Saltar navegación principal

1400 Milwaukee Avenue  Glenview  Illinois  60025  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración febrero 2017

El hotel

El Delta Hotels by Marriott Chicago North Shore es un hotel de suites situado en el área de North Shore, Chicago, que ofrece mucho más que un cómodo alojamiento. Podrá disfrutar de una experiencia repleta de comodidades y servicios pensados para el viajero, además de la cercanía al centro de Chicago, al aeropuerto internacional O'Hare y a muchas otras atracciones populares de la zona. Amplias suites de dos dormitorios, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis, paquete de entretenimiento en la habitación de alta definición o agua embotellada gratis son solo algunos ejemplos de las comodidades que podrá disfrutar en este contemporáneo hotel de suites. Relájese en el entorno informal del restaurante Bourbon Kitchen & Tap y deguste cócteles artesanales, cervezas locales y gran variedad de platos típicos de la cocina estadounidense. Si no dispone de mucho tiempo, podrá disfrutar de múltiples opciones frescas y saludables o de café Starbucks en la tienda de artículos para llevar. Piscina climatizada cubierta y gimnasio de 93 m². Le damos la bienvenida a la simplicidad hecha perfección: el Delta Hotels by Marriott Chicago North Shore.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Las habitaciones del Delta Hotel cuentan con ropa de cama y toallas de categoría superior, además de grandes áreas de trabajo diseñadas para mejorar la productividad.
  • Los huéspedes también pueden aprovechar los gimnasios premium y relajarse por la noche en los bares de este destino.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones