Disfrute de una magnífica estancia en este hotel de Magnificent Mile, en el centro de Chicago.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con una estancia de nivel internacional en el Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile. Este hotel situado en Michigan Avenue ofrece habitaciones y suites recién renovadas repartidas en 46 pisos, muchas de ellas con una impactante vista a la silueta urbana y al lago. Equipadas con televisores de pantalla plana de alta definición, mobiliario ergonómico y ropa de cama con cubierta tipo almohada, las habitaciones ofrecen un diseño elegante e intuitivo. Mantenga su estilo de vida activo en el nuevo gimnasio de 836 m² con equipamiento moderno y clases digitales a pedido. Los modernos restaurantes disponibles en las instalaciones, el Harvest Restaurant y el Rush Street Pantry, utilizan ingredientes locales para crear deliciosos platos de la cocina estadounidense elaborados desde cero. Deténgase en el futurista Rush Street Bar & Lounge y deguste sus cócteles y vinos. Este hotel de Magnificent Mile, con sus 6.317 m² de renovado y versátil espacio para eventos, ofrece un entorno de primera categoría para todo tipo de eventos. Este hotel del centro de Chicago será su punto de partida para la aventura, con exclusivas tiendas, el Navy Pier, el Millennium Park y otras atracciones más a pocos pasos de distancia.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1450 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Deguste los platos elaborados con productos frescos del Rush Street Pantry y el Harvest Grill, cuyos chefs recogen hierbas aromáticas y miel del jardín y las colmenas situadas en la azotea de este hotel en Magnificent Mile.

  • Disfrute de las líneas definidas de las elegantes habitaciones y suites de este hotel céntrico, que ofrece una espectacular vista a Chicago y habitaciones recién renovadas y decoración futurista.

  • Manténgase en forma en el gimnasio del hotel, de 836 m², con modernos equipos y clases de gimnasia digitales a pedido gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Chicago Marriott® Downtown Magnificent Mile