228 East Ontario Street Chicago Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-915-0000

At the intersection of art & science

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Descubra lo mejor de Chicago desde el Hotel EMC2, Autograph Collection. Este nuevo hotel incorpora el arte y la ciencia a través de su diseño combinado con comodidades contemporáneas, alojamiento de lujo y servicios sin precedentes, para una estancia inolvidable en el corazón de la ciudad. Situado en el vecindario de Streeterville, el hotel se encuentra a poca distancia de la Magnificent Mile, con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, el distrito de los teatros, Navy Pier y conocidos museos. Después de un largo día, disfrute de un cóctel en el Albert, el restaurante de cocina de inspiración mundial y bebidas emblemáticas en un entorno informal y elegante. Cuando llegue el momento de retirarse, diríjase a nuestras elegantes y modernas habitaciones equipadas con colchones de espuma viscoelástica con gel refrigerante para un buen descanso en una de las ciudades más vibrantes del mundo. Si no le basta caminar al aire libre para mantener su actividad física, visite el gimnasio y entrene con las pesas y los equipamientos. Para una estancia única, reserve una habitación en el Hotel EMC2, Autograph Collection.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 74 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Duchas con mampara de cristal y lujosos cabezales tipo lluvia que aportan una sensación de retiro de spa moderno a los baños de las habitaciones.

    Más información
  • Disfrute de un sabroso bocadito y de una ronda de cócteles exclusivos en el restaurante Albert, ideal para el desayuno, el almuerzo y la cena, con su concepto de cocina abierta.

    Más información
  • Organice reuniones en cualquiera de los dos espacios para eventos, con 232 m² de espacio total, además de equipo audiovisual y servicios de catering.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel EMC2, Autograph Collection®