216 East Ontario Street Chicago Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-787-3777

El hotel

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Reserve una estancia en el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile y descubra las famosas atracciones de la ciudad situadas a pasos del hotel. Compre las últimas tendencias en la popular Magnificent Mile, súbase a la noria de Navy Pier o disfrute de un concierto al aire libre en Millennium Park. Cerca del hotel también encontrará museos, recorridos acuáticos, el rascacielos Willis Tower y otras atracciones. Comience el día con una comida matutina energizante. Este hotel ofrece comodidades gratis, como conexión WiFi de alta velocidad y desayuno bufé. Para disfrutar de una noche de descanso reparador, el hotel ofrece elegantes habitaciones y suites con colchones con cubierta tipo almohada, escritorios amplios y minirrefrigeradores. Si visita la ciudad por motivos de trabajo, reserve una de las dos salas de reuniones con modernos equipos audiovisuales, conexión WiFi y servicio de catering profesional. En el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 495 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina de ejercicios al día en el gimnasio, que dispone de equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas para una intensa y dinámica sesión deportiva.

    Más información
  • Deguste el desayuno bufé elaborado con ingredientes frescos. Pruebe los huevos revueltos y los waffles, o bien elija opciones más ligeras, como las frutas frescas.

    Más información
  • Si desea comprar un aperitivo, una bebida o artículos de tocador, visite la tienda The Corner Market. La minitienda disponible las 24 horas también ofrece comidas congeladas y refrigerios para llevar.

    Más información

Habitaciones

Embrace a vibrant stay in our modern Chicago hotel

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Chicago Downtown/Magnificent Mile