Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Manténgase a la moda en el hotel del centro de Chicago, Illinois.

El Fairfield Inn Chicago Downtown/River North cuenta con 19 pisos y se encuentra en el nuevo distrito de Chicago, lleno de creatividad y opciones de entretenimiento. Su ubicación céntrica en el corazón del centro ofrece una vista incomparable y fácil acceso al Navy Pier, Magnificent Mile y el Millennium Park. El restaurante Beatrix, el mejor de River North, se encuentra junto al hotel y sirve platos únicos y cócteles especiales. El hotel ofrece conexión WiFi gratis y desayuno gratis todos los días, así como habitaciones cómodas y suites de alto nivel con colchones con cubierta tipo almohada y edredones de plumas para que disfrute de un descanso reparador en la "ciudad de los vientos". En su tiempo libre, practique ejercicio en el gimnasio bien equipado del hotel, con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. El servicio de lavandería en el mismo día y las áreas de trabajo ergonómicas impulsarán la productividad de los huéspedes ejecutivos, y los huéspedes que estén de vacaciones podrán disfrutar de los televisores de 40 pulgadas con HBO gratis. Utilice los cuatro salones de eventos para realizar reuniones, bodas, reuniones familiares y más. La comodidad y la funcionalidad del Fairfield Inn Chicago Downtown/River North le impresionarán.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Forma parte de la exclusiva River North Hotel Collection.
  • Hotel con certificación LEED que ofrece personal para estacionar, servicio de comidas en la habitación, conexión WiFi & desayuno gratis.
  • Situado en el corazón del distrito de restaurantes, tiendas & vida nocturna de Chicago, con fácil acceso al estadio Wrigley Field, al Museum Campus y más

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones