Disfrute de su estancia en este hotel de Chicago ubicado en Magnificent Mile.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje inolvidable en el Courtyard Chicago Downtown/Magnificent Mile. Este moderno hotel cuenta con una excelente ubicación en Magnificent Mile. Explore las atracciones del centro, como North Avenue Beach, el Shedd Aquarium y el Navy Pier. Tras su aventura, relájese en las elegantes habitaciones y suites. Rodéese de la comodidad y la funcionalidad de la conexión WiFi gratis, la ropa de cama lujosa y el servicio a la habitación. Nade o disfrute de un baño refrescante en la piscina cubierta. También ofrece un gimnasio disponible las 24 horas que se adapta a su ajetreado horario de viaje. ¿Se despertó su apetito? Visite el elegante restaurante Copper Fox Gastropub y disfrute de una deliciosa comida. Si necesita un poco más de energía, visite la cafetería Starbucks® en las instalaciones para disfrutar de una taza de café recién elaborado. Cuando sea hora de centrarse en los negocios, los seis espacios para eventos proporcionan entornos elegantes para reuniones, presentaciones y seminarios de capacitación. Sea cual sea el motivo de su visita, disfrute de momentos inolvidables en el Courtyard Chicago Downtown/Magnificent Mile.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 554 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre reuniones y eventos sociales inolvidables en los seis espacios para eventos. Su evento será todavía mejor gracias al equipo audiovisual, los servicios de catering y los planificadores.

    Más información
  • Disfrute de emocionantes platos repletos de sabor y de tentadoras bebidas para el desayuno, el almuerzo o la cena en el Copper Fox Gastropub, moderno e informal.

    Más información
  • Todo es aventura cerca de este hotel. Acceda fácilmente al Chicago Theatre, el paseo ribereño de Chicago y el distrito River North Gallery.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Chicago Downtown/Magnificent Mile