Saltar navegación principal

2121 South Prairie Avenue  Chicago  Illinois  60616  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración septiembre 2017

El mejor hotel para convenciones en Chicago

Atrevido. Inspirador. Conectado. La famosa silueta urbana de Chicago está a punto de volverse aún más impresionante. El Marriott Marquis Chicago, que abrirá en 2017, se elevará 40 plantas sobre la orilla del lago y el barrio de South Loop, y dispondrá de 1.205 habitaciones sofisticadas y más de 8.640 m² de espacio para reuniones. Con conexión directa al centro de conferencias McCormick Place, el Marriott Marquis ofrece una infinidad de combinaciones de versátiles espacios para eventos. La ubicación del hotel, cerca de la orilla del lago y a dos cuadras de la parada "L" de la línea verde de metro, permite a los huéspedes descubrir las numerosas atracciones de Chicago, como el Millennium Park, el Navy Pier y el Soldier Field. La inmejorable ubicación del Marriott Marquis, con acceso mediante transporte público a los dos principales aeropuertos de Chicago, hace que los asistentes a reuniones procedentes de todo el mundo puedan reunirse fácilmente en un lugar. El hotel dispone de Great Room, el emblemático lobby de Marriott, y un mercado con comida para llevar, ideal para el desayuno o el almuerzo, además de un gimnasio y un centro de negocios. Las vistas desde las habitaciones mostrarán a los huéspedes por qué Chicago es una ciudad única.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Cocina/Minicocina
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Destination Guide

Discover the surrounding neighborhoods and attractions near McCormick Square.

Learn more

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel de Chicago, que se inaugurará en 2017, ofrece lo último en tecnología y conectividad, y está ubicado cerca de muchas de las atracciones principales de Chicago.
  • Ofrece conexión directa con el McCormick Place, el centro de convenciones más grande del país, con más de 240.000 m² de espacio para reuniones.
  • En el dinámico Great Room de este hotel en Chicago, encontrará el Market Place Food Court, que ofrece platos típicos de la zona, y negocios de venta al por menor.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones