Saltar navegación principal

201 East Walton Place  Chicago  Illinois  60611  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de Magnificent Mile desde nuestro hotel en el distrito Gold Coast de Chicago

Disfrute de las comodidades del hogar en "la ciudad de los vientos", en el hotel Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, ubicado en la elegante zona de la Costa Dorada, rodeado de sofisticadas tiendas y restaurantes. Las amplias suites de este hotel de Magnificent Mile, Chicago, ideal para escapadas cortas de fin de semana o viajes de negocios prolongados, ofrecen cocina totalmente equipada, sofá-cama desplegable y una amplia área de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad. Deleite a sus clientes o a los que más quiere con una estancia en el excepcional Chicago Gold Coast Hotel y descubra las atracciones cercanas, como el observatorio John Hancock, el rascacielos Water Tower Place, Navy Pier y American Girl Place. Ideal para reuniones ejecutivas, la sala de juntas del hotel en Gold Coast Chicago cuenta con capacidad máxima para 12 personas, mientras que en el Gatehouse del Magnificent Mile Hotel se ofrece un espacio íntimo para despedidas de solteros o eventos especiales. En el hotel Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile descubrirá el equilibrio ideal entre la vida en el hogar y en el centro de Chicago, y se sentirá como un vecino más de la ciudad.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel de Chicago cerca de la autopista Lake Shore Drive está ubicado en el sofisticado distrito Gold Coast, repleto de exclusivas tiendas y restaurantes.
  • Este hotel de estancias prolongadas cuenta con una ubicación ideal cerca de las instalaciones del Chi-town Rising, un importante destino para viajeros de todo el mundo que visitan Chicago.
  • Relájese y socialice en este hotel cerca de Oak Street Beach, en una suite amplia, y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio.

Habitaciones

Make yourself at home at our Magnificent Mile hotel

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones