Disfrute el centro y hospédese en el nuevo hotel de suites en Chicago Loop

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que su viaje sea por negocios o por placer, o si su estancia es prolongada o breve, el nuevo Residence Inn Chicago Downtown/Loop posee instalaciones que lo dejarán sin aliento. Las habitaciones de estilo boutique se encuentran en el corazón del Chicago Loop, el distrito de negocios central de la Ciudad del Viento. Aproveche la conveniente ubicación cerca del Parque Millennium, Skydeck Chicago, McCormick Place, United Center y el Teatro Bank of America. Luego de un día lleno de trabajo o de paseos, disfrute las suites de primera clase con WiFi gratis, cocina totalmente equipada y áreas separadas para estar, trabajar, comer y dormir. Comience el día con un desayuno bufé gratis con opciones saludables y abundantes antes de empezar la aventura. Planifique un encuentro de negocios o un evento social en uno de los elegantes salones para eventos, que cuentan con equipo audiovisual y 622 m² de espacio flexible. En su tiempo libre, podrá hacer algo de ejercicio en el moderno gimnasio. Reserve una suite hoy mismo y experimente un nuevo tipo de estancia prolongada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 484 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Los espacios para eventos del hotel, tanto las salas de juntas como los comedores, tienen capacidad para reuniones de negocios pequeñas y encuentros sociales cerca de State Street.

    Más información
  • Los huéspedes disfrutarán de un desayuno bufé gratis y acceso conveniente a una gran variedad de restaurantes famosos en la céntrica área de Chicago Loop.

    Más información
  • Relájese en las suites amplias equipadas con ropa de cama de lujo, ventanas de 3 metros de altura, TV de pantalla plana de 55 pulgadas, conexión WiFi gratis, cocina totalmente equipada y área de trabajo ergonómica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Chicago Downtown/Loop