1 West Upper Wacker Drive Chicago Illinois 60601 EE. UU.
+1 312-372-7200

Planifique su visita al centro de Chicago en este sofisticado hotel

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite la “ciudad de los vientos” por trabajo o placer, el recién renovado Renaissance Chicago Downtown Hotel está a su disposición para ayudarle a crear recuerdos inolvidables. Ubicado a pocos pasos del distrito de los teatros, este galardonado hotel le cautivará desde el momento en que llegue hasta que lo abandone, gracias a sus comodidades pensadas al detalle y a su servicio de nivel internacional. Sumérjase en el lobby de diseño intuitivo, que dispone del VIP R Lounge, el Artist Studio, un café y una biblioteca. Relájese en las amplias habitaciones y suites, y disfrute de ropa de cama de lujo y de una fantástica vista al centro de Chicago. Reserve un reconfortante servicio de spa o dese un refrescante chapuzón en la piscina cubierta. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen un excelente bar en la azotea con una vista maravillosa, así como cocina estadounidense y magníficos cócteles. Celebre un evento en uno de nuestros elegantes espacios, que incluyen el salón Chicago, o dé un paseo fuera del hotel y descubra el distrito de los teatros y otras atracciones destacadas del centro de la ciudad. Esperamos que nos visite pronto en el Renaissance Chicago Downtown Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 720 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra el centro de Chicago y el distrito de los teatros como un habitante del lugar con las recomendaciones In-The-Know, actualizadas personalmente todas las semanas por el Navegador del hotel.

    Más información
  • Ubicado en el límite de la zona Loop, este hotel ofrece fácil acceso a las atracciones de Chicago, incluido el Millennium Park, Navy Pier y fantásticas tiendas.

    Más información
  • Este hotel completamente renovado es una verdadera obra maestra urbana, que incluye un bar en la azotea, arte contemporánea y diversas comodidades de lujo.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Chicago Downtown Hotel