Disfrute de una estancia relajante en este hotel de River North.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un refugio renovador en el Courtyard Chicago Downtown/River North. Este moderno hotel se encuentra en el artístico River North Gallery District del centro de Chicago. Se encuentra a escasa distancia del Navy Pier, del estadio Wrigley Field y de Magnificent Mile, así como de otras atracciones famosas. Tras explorar la ciudad de los vientos, disfrute de una estancia relajante en las habitaciones y suites un 25 por ciento más amplias que las habitaciones estándar de la zona. El hotel ofrece conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo ergonómicas. Aquellos que deseen mantenerse en forma durante su viaje pueden acudir al gimnasio y a la piscina cubierta abierta durante todo el año. Cuando haya completado su rutina de ejercicios, relájese en el sauna. El hotel cuenta con seis espacios para eventos ideales para reuniones y eventos sociales que se adaptan a las necesidades de los encuentros empresariales. Ya sea que visite el Courtyard Chicago Downtown/River North por negocios o por placer, disfrute de una estancia inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 535 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre reuniones de negocios y encuentros sociales en los espacios para eventos versátiles de este hotel en el centro de Chicago. Cuenta con seis salas con capacidad para 290 asistentes.

    Más información
  • Las comodidades de este hotel de River North incluyen una minitienda abierta las 24 horas y un centro de negocios con impresora y servicios de correo y paquetes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Chicago Downtown/River North