El hotel

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Descubra la definición de modernidad en el nuevo Courtyard Ciudad del Carmen. Nuestro hotel en Ciudad del Carmen, Campeche ofrece fácil acceso a una variedad de oficinas corporativas, que incluyen PEMEX y Schlumberger y es el hotel perfecto para empresarios en la industria de petróleo. Atracciones cercanas incluyen el Puente el Zacatal, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la Laguna de Términos y el Faro Xicalango. Para el viajero al que le gusta estar al aire libre, nuestro hotel está cerca del Club de Golf Playa Palmas y varias playas, además de lugares para hacer kayak. Después de un día lleno de reuniones o turismo, relájese en espaciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado y cómoda ropa de cama. Manténgase conectado y entretenido con Internet inalámbrico gratuito y televisores LCD con cable y satélite internacional. Cada habitación también cuenta con mini-refrigerador, espacioso escritorio, silla ergonómica y amplia iluminación. Para espacio adicional, elija una de nuestras exclusivas suites. Visite Centro, nuestro restaurante en la propiedad, y deléitese con una variedad de deliciosos platillos internacionales además de vino, cerveza y deliciosos cócteles. Nuestro hotel en CD del Carmen también ofrece fácil acceso a una gran selección de restaurantes locales, vea nuestra página de gastronomía para recomendaciones. Manténgase en forma en nuestro gimnasio ultramoderno, que cuenta con pesas y equipo cardiovascular, o disfrute de nuestra piscina al aire libre. Si está planificando una reunión o evento social en Ciudad del Carmen, reserve una de nuestras tres salas de eventos, y pregúntenos sobre nuestro excelente servicio de catering. Para una estadía memorable en la hermosa costa del Golfo de México, ¡haga su reserva hoy en el nuevo Courtyard Ciudad del Carmen!

Más información

Aspectos destacados

  • Las reuniones y celebraciones serán todo un éxito en las versátiles instalaciones con equipos audiovisuales, servicio de catering y conexión WiFi gratis.

    Más información
  • El Centro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • La aventura se encuentra a pocos pasos del hotel. Acceda fácilmente a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, al Jardín Botánico y a la autopista 180 para disfrutar de viajes inolvidables.

    Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Ciudad del Carmen