Descubra nuestro hotel en Copenhague y lo mejor de esta ciudad en nuestro alojamiento de cuatro estrellas

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Bella Sky Copenhagen de 4 estrellas lo recibe en Dinamarca con hermosas habitaciones, excelentes opciones gastronómicas y spa en las instalaciones, además de un versátil espacio para eventos. Nuestro hotel de Copenhague es ideal para los exploradores, ya que ofrece una fantástica ubicación cerca del centro urbano, así como estación de metro propia; también dispone de servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel para mayor comodidad. Las habitaciones y suites estilo boutique ofrecen un diseño escandinavo y comodidades como grandes ventanales y conexión WiFi gratis. Deléitese durante su estancia en Dinamarca con una visita al spa de 4 estrellas, practique ejercicio en el gimnasio o acuda al Sky Bar para relajarse mientras degusta un cóctel y contempla la silueta urbana. Comience el día con el desayuno bufé servido en el BM Restaurant o relájese al atardecer en el Basalt, que sirve platos elaborados con productos locales en un entorno moderno. Si desea celebrar un evento, puede aprovechar las ventajas del Bella Center adyacente, que ofrece un versátil servicio de planificación y catering de la mano de expertos. ¡Todo esto le espera en el AC Hotel Bella Sky Copenhagen, Dinamarca!

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 498 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de lujo en Copenhague acepta mascotas. Se aplica un cargo no reembolsable; consulte al personal del hotel para obtener más información

  • Nuestro hotel con encanto ofrece acceso directo al Bella Center de Copenhague, el centro de conferencias más grande de toda Escandinavia.

  • El Bella Sky Spa, situado en el hotel, le permite escabullirse del ajetreo. Reserve un masaje y un tratamiento de belleza o acuda a la sauna.


Habitaciones

Dése el gusto de reservar su alojamiento en Copenhague

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen