Saltar navegación principal

Esquina de Orange Street y Grey's Pass, Gardens  Ciudad del Cabo  8001  Sudáfrica 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Reserve una estancia de cinco estrellas en el hotel de lujo de Gardens, Ciudad del Cabo

Descubra un lujo sin límites en el African Pride 15 On Orange Hotel. Con una ubicación inigualable en Gardens, a una corta distancia del centro urbano, el hotel ofrece un acceso conveniente a los lugares de interés de fama internacional de Ciudad del Cabo. Desde el momento en que entre en el impresionante lobby, le encantará el característico estilo de cinco estrellas del hotel. Esta majestuosidad se extiende a las habitaciones y suites modernas y magníficamente decoradas, todas con comodidades de lujo. Encuentre la paz interior en Gardens en el spa del hotel, disfrute del sol de Ciudad del Cabo en la magnífica piscina de la azotea, manténgase en forma en el gimnasio moderno o elija entre la selección de opciones gastronómicas de primera clase. El hotel ofrece un entorno ideal para celebrar eventos de negocios en el área de Gardens, con un espacio para eventos de vanguardia y asientos para hasta 300 asistentes. La ubicación del hotel le permite visitar fácilmente el Cape Town Stadium, el South African Museum, la Montaña de la Mesa y mucho más. Visite el African Pride 15 On Orange Hotel y disfrute del lujo.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Distiéndase en las elegantes opciones de alojamiento de cinco estrellas en Gardens, Ciudad del Cabo, que incluyen suites y apartamentos Penthouse, todos con conexión WiFi gratis.
  • Relájese en las instalaciones de lujo del hotel en Ciudad del Cabo, que incluyen piscina, gimnasio y el Suntra Spa, que ofrece tratamientos con agua y tierra.
  • Utilice el moderno espacio para eventos del hotel, que incluye cinco salas de juntas, cuatro salas de reuniones y una sala de conferencias, para celebrar eventos inspiradores.

Habitaciones

Relax easily in our Gardens, Cape Town hotel accommodation

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones