Saltar navegación principal

Esquina de Century City Boulevard y Rialto Road, Century City  Ciudad del Cabo  7441  Sudáfrica 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Deléitese con una estancia en este hotel de lujo en la ciudad centenaria, Ciudad del Cabo

Descubra el inolvidable lujo del African Pride Crystal Towers Hotel & Spa. El hotel recibe a los visitantes de Sudáfrica con habitaciones de cinco estrellas, una impresionante variedad de comodidades en las instalaciones y una fantástica ubicación en la animada ciudad centenaria de Ciudad del Cabo, cerca de muchos de los lugares de interés más importantes del área. Todas las habitaciones y suites están llenas de comodidades de lujo, como elegantes baños de mármol, conexión WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo, una ducha cilíndrica de vidrio y una iluminación de diseño refinado. El hotel cuenta con comodidades adicionales para su visita a la ciudad centenaria, entre las que se incluyen una variedad de exquisitas opciones gastronómicas, un gimnasio con spa de vanguardia y una resplandeciente piscina al aire libre que ofrece una deslumbrante vista a la silueta urbana de Ciudad del Cabo. Permita que este hotel con innovadores servicios de planificación y un espacio versátil y contemporáneo de casi 1.394 m² se convierta en el espectacular telón de fondo de su reunión de negocios o boda. Disfrute de lo mejor de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el African Pride Crystal Towers Hotel & Spa.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Sacie sus antojos durante su visita a Sudáfrica. Disfrute de un emblemático restaurante de primera clase, una tienda de productos delicatessen abierta las 24 horas y un elegante bar de hotel.
  • El hotel se encuentra en el corazón de la acción que transcurre en la ciudad centenaria, cerca del famoso centro comercial Canal Walk, del centro de convenciones y del centro de Ciudad del Cabo.
  • Las comodidades adicionales de este hotel de lujo incluyen personal para estacionar gratis, un centro de negocios completo, lounges privados y un galardonado spa.

Habitaciones

Planifique su visita a este hotel de la localidad centenaria de Ciudad del Cabo

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones