Disfrute de la relajación que ofrece este hotel frente al mar en Cancún.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Bienvenido a CasaMagna Marriott Cancun Resort, un magnífico hotel ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Con una grandiosa ubicación frente al mar; descubra el paraíso en nuestro resort galardonado con 4 Diamantes de la AAA el cual ofrece la mejor opción para sus vacaciones en familia, escapadas de fin de semana, eventos grupales y paquetes todo incluido. El hotel cuenta con amplias habitaciones con balcones privados y extraordinarias vistas a las aguas turquesas del Caribe Mexicano y a la laguna Nichupte. Organice su boda de ensueño en nuestro gazebo con la blanca arena y el mar de fondo como testigos. Conectado con el JW Marriott, este resort vacacional en Cancún ofrece elegantes y versátiles espacios de reuniones cubiertos y al aire libre. Nuestro Kid’s Club mantendrá a los pequeños ocupados, divertidos y seguros mientras usted se relaja y disfruta de los diversos deportes acuáticos, tratamientos de Spa y demás actividades que podemos ofrecerle.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1252 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Prepare el telón de fondo de una elaborada celebración. Este establecimiento colabora con el JW Marriott adyacente para crear un espacio para eventos combinado de 7.432 m².

    Más información
  • Desde un galardonado restaurante italiano hasta uno argentino, pasando por otros japoneses y tailandeses, los impresionantes restaurantes están diseñados para satisfacer su paladar.

    Más información
  • Convierta su visita en una escapada familiar. Este resort de Cancún cuenta con el club infantil de Marriott, que le permite mantener ocupados a los niños mientras usted se divierte.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Cancun Resort