2222 North Stemmons Freeway Dallas Texas 75207 EE. UU.
+1 214-631-2222

Visite nuestro hotel de lujo cerca de downtown Dallas

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su visita a Dallas al alojarse en el Renaissance Dallas Hotel, un destino ideal para viajeros de negocios y de placer. Disfrute de fácil acceso a famosas atracciones cerca del hotel, que incluyen el Museo de Arte de Dallas, el recinto para eventos Market Hall y el distrito de artes. Tras un día de turismo o socialización en una conferencia, retírese a las habitaciones de diseño elegante y comodidades modernas. Sumérjase en la piscina al aire libre en la azotea o relájese en el gimnasio disponible las 24 horas, que está muy bien equipado. Reúnase con sus amigos y empleados mientras disfruta de canapés y bebidas gratis en el exclusivo Club Lounge. Disfrute de comida elaborada con productos recién llegados de la huerta en el Asador, un emblemático restaurante que emplea ingredientes de estación frescos. Con un espacio para eventos de más de 4.645 m² que incluye un impresionante espacio en la azotea, este hotel resulta inspirador para realizar reuniones o celebrar bodas cerca del centro de Dallas, Texas.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 572 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Celebre una elegante recepción al aire libre en la terraza con vista a la ciudad, o bien una gala en el gran salón adaptable, y prepárese para ser la envidia de todos durante su estancia en Dallas.

    Más información
  • Comience el día con energías renovadas en la amplia elegancia de las habitaciones, y prepárese para comenzar el día y salir a las calles del ajetreado centro de Dallas, Texas.

    Más información
  • Observe la hermosa vista al centro de Dallas desde la habitación, la piscina en el piso 27, el gran espacio de recepción y el exclusivo City View Lounge en la azotea.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Dallas