10333 North Central Expressway, Dallas, Texas 75231 EE. UU.
+1 214-750-8220

Relájese durante su estancia prolongada en este hotel de Dallas.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Dallas Central Expressway será su hogar lejos del hogar durante su estancia. Convenientemente ubicado cerca del Texas Health Presbyterian Hospital y el centro comercial NorthPark Center, este hotel de estancias prolongadas ofrece fácil acceso a diversas atracciones del norte de Dallas. Antes de comenzar un día en la ciudad repleto de actividad, recargue energías con un delicioso plato principal del desayuno bufé gratis, servido a diario. Después del desayuno, regrese a la suite para ocuparse de los compromisos laborales gracias a la estación de trabajo ergonómica y la conexión WiFi gratis. Distiéndase con la ropa de cama de lujo y sus programas favoritos. Después, acuda al gimnasio para practicar ejercicio con los equipos de entrenamiento cardiovascular y las pesas. A continuación, zambúllase en la refrescante piscina al aire libre. Ya sea que visite el centro de Dallas por trabajo o que acuda a las exposiciones de la biblioteca presidencial George W. Bush, su estancia será perfecta en el Residence Inn Dallas Central Expressway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 175 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Visite el centro de negocios para acceder a servicios como fotocopiadora, fax, impresora y servicios de recogida y entrega urgentes.

    Más información
  • Abierto las 24 horas del día para su comodidad, la tienda The Market ofrece deliciosos aperitivos y refrigerios que le permitirán tomar un bocadillo a medianoche o una comida para llevar.

    Más información
  • Todas las habitaciones disponen de cocinas completas con hornillos, refrigerador, microondas, lavaplatos y cubertería.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Central Expressway