2150 Market Center Blvd. Dallas Texas 75207 EE. UU.
+1 214-653-1166

Disfrute de una experiencia viajera diferente en este hotel de Dallas

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una mejor estancia en el Courtyard Dallas Medical/Market Center. Este moderno hotel está ubicado entre el distrito del diseño y la zona de los hospitales de Dallas. Se encuentra a escasa distancia de una amplia variedad de atracciones famosas, como el Dallas Market Center, el estadio American Airlines y el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison. Además, se encuentra a solo 7,2 km del aeropuerto Dallas Love Field. Tras un día de aventuras, acomódese en las elegantes habitaciones y suites con conexión WiFi gratis. Aumente su productividad en las áreas de trabajo ergonómicas y disfrute de un descanso reparador en las camas lujosas. Tras despertarse renovado, comience el día en el gimnasio y en la piscina al aire libre y, después, revigorícese con una deliciosa comida del restaurante The Bistro o un refrigerio del mercado. Cuando deba dedicarse al trabajo, puede utilizar el centro de negocios disponible las 24 horas para cumplir todas las fechas de entrega. También puede celebrar una reunión empresarial o encuentro social en los dos modernos salones de eventos. Sea cual sea el motivo de su estancia, disfrutará de una experiencia inolvidable en el Courtyard Dallas Medical/Market Center.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 348 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los dos elegantes espacios para eventos cuentan con equipo audiovisual y servicios de catering, por lo que son ideales para eventos empresariales y veladas sociales.

    Más información
  • Explore lugares como Victory Park, el zoológico de Dallas, los espectáculos de cenas y torneos del teatro Medieval Times, y la zona de los hospitales, donde se encuentra el UT Southwestern Medical Center.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Dallas Medical/Market Center