Saltar navegación principal

1712 Commerce Street  Dallas  Texas  75201  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración octubre 2017

Disfrute de sus estancias prolongadas

Descubra Dallas con estilo al reservar una estancia en el Residence Inn Dallas Downtown, ubicado en el edificio histórico Mercantile Commerce Building. Este hotel de suites para estancias prolongadas se encuentra a 0,8 km del centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, en el urbano distrito de Main Street y frente a la emblemática tienda de Neiman Marcus. Este hotel del centro de Dallas ofrece fácil acceso al distrito artístico de Dallas, Deep Ellum, al mercado agrícola de Dallas y al estadio American Airlines. El aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth y el aeropuerto Dallas Love Field se encuentran a un corto trayecto en automóvil. Comience el día con el desayuno bufé con opciones calientes gratis, que ofrece una amplia variedad de clásicos calientes y fríos que le aportarán energía. Mantenga su actividad en el moderno gimnasio con una amplia variedad de máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Al final del día, relájese en las suites amplias con conexión WiFi gratis, cocina totalmente equipada y espacios independientes para trabajar, relajarse, comer y dormir.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Este nuevo hotel se encuentra en el corazón del centro de Dallas y ofrece fácil acceso a opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas.
  • Acuda al encuentro Residence Inn Mix, que se celebra tres noches a la semana, y relájese, socialice con otras personas y pruebe una amplia variedad de sabores locales.
  • Relájese y distiéndase en las modernas y amplias suites con vista a la ciudad, cocina totalmente equipada y conexión WiFi gratis.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones