Saltear navegación principal

Gaylord Texan Resort & Convention Center

1501 Gaylord Trail  Grapevine  Texas  76051  EE. UU.  - Teléfono: 1-817-778-1000

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Con vistas al precioso lago Grapevine y rebosante de hospitalidad al más puro estilo texano, el impresionante Gaylord Texan Resort and Convention Center invita a los huéspedes a disfrutar de la energía y diversión del Lone Star State. Debajo de nuestros atrios acristalados exclusivos ofrecemos algunas de las tiendas, restaurantes y locales de ocio más exclusivos de la zona para deleitar tanto a los que están de viaje de negocios como a los que están de vacaciones. Le sorprenderán las casi dos hectáreas de jardines internos y serpenteantes vías acuáticas, donde encontrará entretenimiento y actividades de clase mundial. Convenientemente ubicado entre Dallas y Fort Worth, el Gaylord Texan dispone del espacio ideal para reuniones, convenciones y eventos empresariales, ya que ofrece 37.161 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones, en los que se incluye el salón de exposiciones Longhorn de 16.722 metros cuadrados. Elija el Gaylord Texan y descubrirá una experiencia de resort tan grande como lo es Texas.

Categoría del programa Marriott Rewards: 6

Descubra nuestro resort

  • El Gaylord Texan posee una ubicación central entre Dallas y Fort Worth, y se encuentra a solo seis minutos del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth
  • Descanse en el spa y gimnasio Relâche del Gaylord Texan, o dese un baño en Paradise Resort, nuestro complejo de cuatro hectáreas con piscina y río lento en las instalaciones.
Lone Star Christmas

Entre en un mundo de fantasía navideña con un millón y medio de luces ornamentales y eventos, como ICE!

Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones