6950 N Stemmons Freeway, Dallas, Texas 75247 EE. UU.
+1 214-631-2472

Mejore su estancia prolongada en este hotel cercano al Dallas Market Center

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

La hospitalidad propia de Texas lo espera al reservar su estancia prolongada en el Residence Inn Dallas Market Center, ubicado a solo 5 km de distancia del aeropuerto Dallas Love Field. Este hotel es el lugar ideal para viajeros de negocios y aficionados a las compras que visiten la ciudad para acudir a un evento en el Dallas Market Center, ubicado a solo unos minutos por la autopista I-35. Después de un largo día, regrese a las comodidades propias del hogar disponibles en las suites amplias del hotel, que ofrecen áreas independientes para comer, relajarse y descansar. Cocine su propia comida sabrosa y saludable en las cocinas de tamaño completo. ¿No tiene tiempo de hacer la compra? Denos su lista de la compra y encuentre su refrigerador lleno al regresar. Gracias a la conexión WiFi gratis en todo el hotel, podrá navegar por la web desde cualquier parte, por ejemplo, mientras saborea el desayuno bufé gratis en el lobby o se relaja en la piscina al aire libre. Cuando le apetezca vivir una aventura, aproveche el acceso conveniente a varios de los lugares más populares de la ciudad, como el pabellón American Airlines Center, el auditorio House of Blues y la Dealey Plaza. ¡Venga a visitar Dallas hoy mismo!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,5
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 305 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Equipado con dos espacios para eventos versátiles, este hotel de Dallas ofrece el entorno ideal para celebrar reuniones de negocios íntimas. ¡Reserve una fecha hoy mismo!

    Más información
  • Asista a los eventos sociales The Residence Inn Mix que se celebran al atardecer de lunes a miércoles y disfrute gratis de comidas locales, bebidas premium y una excelente conversación.

    Más información
  • Los viajeros deportistas pueden sacar su espíritu competitivo en la cancha Sport Court del hotel. Disfrute de un partido amistoso de tenis, vóleibol o baloncesto.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Dallas Market Center