Hotel de suites cerca del Dallas Market Center

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Bienvenido al Dallas Marriott Suites Medical/Market Center, un hotel de 265 suites bien equipadas y con excelente ubicación. A diferencia de los demás hoteles cercanos al Dallas Market Center, este Marriott ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto Dallas Love Field, el Design District, el área norte, el Victory Park, el Oak Lawn y el centro de convenciones de Dallas; todos en un radio de ocho kilómetros del hotel. El hotel está a menos de un kilómetro del distrito médico de Dallas, donde encontrará diferentes hospitales como Children's Medical, Scottish Rite, UT Southwestern y Baylor Medical Center. Disfrute de deliciosos platos en el Allie's American Grille, o de sus cócteles favoritos en el Verandah Lounge, ambos ubicados en las instalaciones. Durante su tiempo libre, podrá relajarse en la piscina al aire libre y el hidromasaje o mantenerse en forma en el moderno gimnasio. Las elegantes suites disponen de sala de estar y dormitorio independientes, acceso a Internet de alta velocidad, refrigerador y TV de 42 pulgadas. Reserve hoy mismo su estancia en el Dallas Marriott Suites Medical/Market Center.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 522 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Respire con tranquilidad al reservar una habitación PURE® para personas alérgicas.

  • Ofrece servicio de traslado gratis entre el hotel, el aeropuerto Dallas Love Field y el American Airlines Center entre las 6:30 y las 23:00 h.

  • Si busca un hotel de suites bien equipadas en Dallas, hospédese en el Dallas Marriott Suites Medical/Market Center y disfrute de su conveniencia y modernidad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Dallas Marriott® Suites Medical/Market Center