Courtyard Dallas/Irving/Addison

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Bienvenido al hotel Courtyard Dallas LBJ at Josey, uno de los mejores hoteles de Farmers Branch/Carrollton, Texas. El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de la intersección de la I-35 y la I-635, de IBM, de AT&T, de UPS, de Home Depot, de McKesson, de Schneider Electric, y a pocos minutos del aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth y del aeropuerto Love Field. El hotel del norte de Dallas cuenta con la ubicación ideal para ir de compras al centro comercial Galleria, hacer turismo por el centro de Dallas o asistir a conferencias en la zona de Medical/Market Center. Los viajes de negocios son la especialidad de este hotel cercano a los aeropuertos Love Field y Dallas-Fort Worth (DFW), que se esfuerza para que el trabajo lejos del hogar sea lo más cómodo posible. Le encantarán las amplias habitaciones, que cuentan con escritorio amplio y bien iluminado, silla ergonómica, microondas, refrigerador y acceso a Internet de alta velocidad gratis. Relájese tras un día duro en nuestra piscina al aire libre o haga ejercicio en el gimnasio. Si desea celebrar una reunión o un evento en la zona de Dallas, el hotel ofrece dos salas de reuniones ideales para todo tipo de eventos o disposiciones.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 297 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Reserve fácilmente la reunión, boda o encuentro perfecto en el Courtyard Dallas LBJ Hotel a través de QuickGroup.

    Más información
  • El Courtyard Dallas-LBJ at Josey se encuentra convenientemente ubicado en la salida de la intersección de la interestatal I-35 y la 635. Cerca de DART Rail, de Dallas Love Field y del aeropuerto DFW.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Dallas Northwest