Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración mayo 2017

Alójese y diviértase junto al lago Ray Hubbard, Rockwall.

Este elegante hotel de suites está ubicado a pocos pasos del lago Ray Hubbard, donde podrá disfrutar de actividades acuáticas o simplemente relajarse mientras contempla las más hermosas puestas de sol y cena en famosos restaurantes con vista al lago. Se encuentra a tan solo unos minutos del parque tecnológico de Rockwall y de las principales empresas: Col-Met, Whitmore, Hatfield and Company, L-3 Technologies, Bimbo Bakeries y la Texas A&M University Commerce at Rockwall. Cuenta con un cómodo acceso al Rockwall Golf Course & Athletic Club, a Bass Pro Shops y a la plaza histórica del centro de Rockwall, con más restaurantes, tiendas y música en vivo. El lounge del lobby en las instalaciones abre todas las noches y el mercado, donde puede encontrar aperitivos y productos de primera necesidad, permanece disponible las 24 horas del día. Los vibrantes lobbies y el elegante espacio para eventos cuentan con vista al oasis al aire libre de Tuscany, con piscina y hoguera, que conforma un área versátil donde puede conectar, trabajar, celebrar y relajarse. Disfrute de un viaje libre de preocupaciones gracias a la conexión WiFi gratis en su suite amplia y cómoda, y disfrute de desayuno caliente gratis con opciones frescas que le permiten comenzar el día de manera personalizada.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel se encuentra a pasos de la orilla del lago Ray Hubbard, donde podrá disfrutar de paseos en barco, practicar esquí o navegación e incluso relajarse frente al lago.
  • Acceso a Internet de alta velocidad y desayuno caliente gratis.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones