Saltar navegación principal

2363 Stemmons Trail  Dallas  Texas  75220  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Reserve una estancia excelente en este hotel del noroeste de Dallas

En el SpringHill Suites Dallas NW Highway at Stemmons/I-35E disfrutará de comodidad y funcionalidad. Este hotel es ideal para viajeros de negocios y de placer que busquen una experiencia inolvidable en Dallas, ya que ofrece una ubicación excelente cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, de las universidades más importantes y del aeropuerto Dallas Love Field, al cual se ofrece servicio de traslado gratis. Comience el día de la mejor manera con el desayuno bufé gratis y, después, visite el gimnasio para practicar ejercicio o acérquese a la piscina para disfrutar de un baño relajante. Tras un día repleto de diversión, retírese a las suites amplias del hotel y descanse plácidamente sobre los colchones gruesos equipados con edredones con diseños variados y almohadas mullidas mientras disfruta de su programa de televisión favorito. Además, dispone de un área de trabajo ergonómica y conexión WiFi gratis para mantener su productividad. Si visita la ciudad por negocios, reserve alguna de las dos salas de reuniones, que disponen de equipos audiovisuales y servicio de catering para disfrutar de un encuentro de éxito. Planifique una visita gratificante en el SpringHill Suites Dallas NW Highway at Stemmons/I-35E.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Cocina/Minicocina
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute del sol de Texas con un baño refrescante en la piscina al aire libre u opte por mantenerse seco y bronceado junto a esta.
  • Prepárese para su evento en el centro de negocios disponible las 24 horas, que cuenta con computadoras e impresoras para satisfacer sus necesidades profesionales. Pregunte al personal por las opciones de entrega.
  • Disfrute de fácil acceso a atracciones como el Dallas World Aquarium, el Arboreto, la zona de restaurantes y el kartódromo SpeedZone.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones