Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración febrero 2018

Fairfield Inn & Suites Dallas Downtown

Viaje con confianza cuando se aloje en el Fairfield Inn & Suites by Marriott® Dallas Downtown, un hotel con un servicio excelente para disfrutar de comodidad y simplicidad durante su estancia, a un precio excepcional. Tanto el hotel como las habitaciones cuentan con pisos originales de madera, paredes de ladrillo visto y columnas elegantes que forman parte de este edificio histórico. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado durante su estancia y la piscina climatizada al aire libre y el gimnasio disponible las 24 horas le ayudarán a mantenerse en forma. Disfrute del dinámico lobby de diseño estilo boutique, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar mientras comienza bien el día con un desayuno gratis. Siempre contará todos los detalles que puede esperar del Fairfield Inn & Suites Dallas Downtown durante su estancia. Otra comodidad de este hotel Marriott personalizado es el espacio para encuentros al aire libre con asador Weber y hoguera. Convenientemente ubicado a pocos pasos del centro de convenciones Kay Bailey Hutchison, AT&T, Ernst & Young y más.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • La reutilización bien adaptada de este edificio histórico incluye los suelos de madera originales, ladrillo visto y las columnas originales en todo el establecimiento.
  • Relájese y disfrute de una vida sencilla con desayuno gratis.
  • Ubicación ideal a pasos del centro de convenciones Kay Bailey Hutchinson, así como del distrito de negocios del centro y del mercado agrícola.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones