Deléitese en este hotel en el centro de Dallas.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado cerca del Klyde Warren Park y del auditorio House of Blues, el SpringHill Suites Dallas Downtown/West End es el lugar ideal para comenzar a explorar la ciudad. Salga a pasar el día en el estadio American Airlines o deléitese con amplia la selección de restaurantes y boutiques del West End. Tras una salida repleta de aventuras, regrese a las elegantes suites para relajarse con la ropa de cama lujosa mientras elige una de las múltiples opciones disponibles en el televisor de pantalla plana. Tras relajarse, podrá ocuparse de sus obligaciones laborales gracias a la conexión WiFi gratis y las estaciones de trabajo ergonómicas. Por la mañana, deléitese con el desayuno bufé con opciones calientes gratis, con una amplia variedad de opciones saludables y nutritivas. También podrá disfrutar de un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, para poder mantener su rutina de ejercicios mientras esté de viaje. Si desea refrescarse o disfrutar del sol texano, la piscina al aire libre es el destino perfecto. Descubra su hogar lejos del hogar en el SpringHill Suites Dallas Downtown/West End.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 347 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Ideal para reuniones de negocios íntimas, el salón para eventos del hotel cuenta con capacidad para 40 invitados y un espacio de 57 m².

    Más información
  • Disfrute de la comida más importante del día gratis con el desayuno bufé, que ofrece sabrosas comidas servidas en la mesa y aperitivos perfectos para llevar.

    Más información
  • Salga del hotel y explore la amplia variedad de destinos únicos en sus cercanías, como el Majestic Theatre y el zoológico de Dallas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Dallas Downtown/West End