2179 Elida Road Lima Ohio 45805 EE. UU.
+1 419-224-8496

Hotel en Lima, Ohio, cerca del centro comercial Lima Mall y del centro cívico

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Ningún hotel de Lima, Ohio, se encuentra tan cerca de sensacionales comercios y restaurantes como el Fairfield Inn & Suites Lima, situado junto al centro comercial Lima Mall y a pocos minutos de los fantásticos restaurantes de la ciudad. Este hotel en Lima se encuentra frente a la University of Northwestern Ohio (UNOH), por lo que es ideal para el profesorado y los familiares de los estudiantes. A pocos minutos de empresas como Husky Energy, Marathon Oil y Procter & Gamble, y del centro cívico de la ciudad, este hotel en Lima, Ohio, se encuentra cerca de todos los destinos importantes para los viajeros de negocios. Todos los huéspedes del hotel pueden disfrutar cada mañana de un desayuno bufé con opciones calientes gratis. Se ofrece conexión WiFi gratis en todas las instalaciones y todas las habitaciones cuentan con canales por cable premium y artículos de tocador gratis, además de camas lujosas y espacios amplios. Después de un largo día, los huéspedes podrán relajarse en la piscina climatizada cubierta. Haga su reserva hoy y disfrute de todo lo que ofrece este hotel. En el Fairfield Inn & Suites Lima, usted es nuestra prioridad.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 198 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El hotel está ubicado cerca de muchas atracciones de Lima, Ohio, como el centro cívico de la ciudad, las instalaciones de Apex Sports Zone y el predio ferial del condado de Allen.

  • El hotel está ubicado cerca del campus universitario de la UNOH, del centro comercial Lima Mall, del Lima Memorial Hospital y de gran variedad de estupendos restaurantes y bares de Lima.

  • Ningún hotel de Lima, Ohio, ofrece mejores servicios para huéspedes que el Fairfield Inn. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Lima