Saltar navegación principal

Ras Abu Aboud Street, Building 2, Street 920, Zone 28, P.O. Box 1911  Doha  Catar 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra el lujo de este hotel de 5 estrellas en Doha

Disfrute del lujo de 5 estrellas del Doha Marriott Hotel en Catar. Perfectamente situado en la playa privada Gulf Bay y a un corto trayecto en automóvil del aeropuerto internacional Hamad, este hotel es un maravilloso destino de trabajo y ocio. Todas las habitaciones y suites de hermoso diseño ofrecen fantásticas comodidades, entre las que se incluyen acceso a Internet de alta velocidad gratis, baños de mármol, colchones con cubierta tipo almohada y servicio a la habitación las 24 horas. Reserve una de las habitaciones de nivel Ejecutivo para disfrutar de más comodidades y acceso al lounge Ejecutivo de 5 estrellas. Además de una playa privada, el hotel cuenta con un spa de lujo y un gimnasio disponible las 24 horas, así como una resplandeciente piscina al aire libre y fantásticos restaurantes. Planifique su próximo encuentro o evento en este hotel, que ofrece gran variedad de espacios versátiles, incluyendo el espectacular salón Al Ruwaq. No olvide explorar las atracciones, entre las que se incluyen el paseo Doha Corniche y el mercado Souq Waqif, durante su estancia en Catar. Estamos deseando ayudarle a crear recuerdos inolvidables en el Doha Marriott Hotel de 5 estrellas.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
93% de los huéspedes recomiendan este hotel
Hotel preferido para estadías ecológicas

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Durante su estancia en Doha, no olvide practicar ejercicio, ya que el hotel incluye instalaciones con gimnasio y piscina, además de cancha vóleibol y una pista Sport Court®.
  • Saboree un jugoso bistec en el restaurante especializado en carnes a la parrilla JW's Steakhouse o visite el Salsa para deleitarse con deliciosos platos de la cocina Tex-Mex. El hotel también ofrece un acogedor restaurante indio y opciones gastronómicas junto a la piscina.
  • La sostenibilidad medioambiental es muy importante, motivo por el que este hotel de lujo se enorgullece de formar parte de iStayGreen.org

Habitaciones

Find your restful retreat in our Doha, Qatar hotel suites

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Doha Marriott® Hotel