Saltar navegación principal

Powerscourt Estate  Enniskerry, condado de Wicklow  A98 DR12  Irlanda 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Relájese y disfrute de una lujosa estadía en nuestro resort de Powerscourt, Irlanda

Descubra un lujo sin precedente en el Powerscourt Hotel, Autograph Collection. El magnífico resort de arquitectura paladiana está situado entre las colinas de Enniskerry, en el condado de Wicklow, a unos 30 minutos de Dublín. Nuestro hotel dispone de 194 amplias y elegantes habitaciones con excepcionales amenidades que garantizan una estancia de lujo para toda la familia. Estacionamiento gratuito, servicios de Concierge, Internet de alta velocidad gratuito, son algunos de los detalles que lo recibirán en nuestro resort. Nuestro hotel ofrece atención y comodidad para todos los huéspedes. Para los invitados más pequeños existe el Powerscourt Game Zone, una sala de juegos y actividades para dejar volar su imaginación. Los más grandes podrán jugar al golf en el Powerscourt Golf Club, que cuenta con dos campos de 18 hoyos. Para un máximo estado de relajación, en nuestro resort podrá encontrar un remanso de paz en el Spa que ofrece una variedad de tratamientos y paquetes de servicios; o quizás quiera aprovechar las instalaciones de nuestro gimnasio o piscina cubierta. Tenga una experiencia gastronómica imborrable el Powerscourt Hotel, Autograph Collection con tres mangíficas opciones para el paladar. En The Sugar Loaf Lounge encontrará una oferta de cócteles, refrigerios y servicios de té; en Sika, el emblemático restaurante del hotel, podrá catar platos de la cocina irlandesa contemporánea, mientras que en McGills encontrará platos auténticos y tradicionales. Para la celebración de una boda o un evento ejecutivo en Powerscourt, podrá elegir uno de los siete espacios dedicados para celebraciones. El hotel ofrece una excelente ubicación junto a los jardines y la Cascada de Powerscourt, fácil acceso al encanto rústico de Enniskerry y el resto del condado de Wicklow. Visite el Powerscourt Hotel, Autograph Collection, donde esperamos poder brindarle recuerdos que perduren toda la vida.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Golf
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • El servicio de Concierge y el acceso a Internet de alta velocidad en nuestro resort lo mantendrán al tanto del acontecer diario, durante su estancia.
  • "Aproveche la entrada gratis al moderno gimnasio y la piscina para mantenerse en forma durante su estancia en Enniskerry, en el condado de Wicklow.
  • El toque gastronómico en Powerscourt lo da Sika, el restaurante del hotel, que presenta una oferta de clásicos platos irlandeses con un toque moderno.

Habitaciones

Viva una lujosa experiencia en las suites de Powerscourt

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones