27 St Stephen's Green Dublin 2 Irlanda
+353 1 663 4500

Disfrute de lujo e historia en nuestro hotel en Dublín

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Lujo sin límites, le espera en el The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel. Este hotel, situado en un edificio histórico de 200 años de antigüedad en el corazón de la ciudad, es el telón de fondo perfecto para una inolvidable visita a Dublín. Desde nuestro hotel podrá visitar parque St. Stephen's Green, el Museo Arqueológico Nacional de Irlanda, ir de compras en la popular Grafton Street, o simplemente, disfrutar de la tradicional arquitectura Irlandesa. Después de un día de exploración, deje que la comodidad de nuestras lujosas habitaciones y suites hagan de su estadía una muy placentera. Las mismas cuentan con conexión wifi de alta velocidad gratis, colchón con cubierta tipo almohada de lujo, servicio de comidas en la habitación disponible las 24 horas, TV de pantalla plana y elegante baño de mármol. Manténgase en forma durante su estadía, al visitar nuestro gimnasio completamente equipado con máquinas cardiovasculares y pesas, o si lo prefiere, zambúllase en la piscina cubierta. En nuestro lujoso hotel en Dublín, huéspedes podrán consentirse en el spa con salón de belleza. Disfrute de una auténtica experiencia gastronómica en The Saddle Room, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, ofrece una variedad de bistecs, mariscos y más. Mientras que en Lord Mayor´s Lounge, podrá disfrutar de innovadores cócteles y deliciosos platillos. Para una reunión o boda inolvidable, reserve uno de nuestros modernos espacios de impecable diseño. Nuestros salones para eventos cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de espacio, además de un experto equipo de planificadores y catering. Visítenos y disfrute de lujo en el The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 311 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Si visita Dublín por negocios, tome ventaja de acceso wifi de alta velocidad, centro de negocios, servicio de fax, copiado y mensajeros.

  • Disfrute de comodidades adicionales como estacionamiento tipo valet y servicio de Concierge, disponibles en nuestro hotel en el centro de la ciudad.

  • Visite nuestro spa y disfrute de masajes, tratamientos faciales y otros relajantes servicios durante su estadía en nuestro hotel de lujo en Dublín.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Shelbourne Dublin, A Renaissance® Hotel