Saltar navegación principal

Hotel nuevo Inauguración julio 2017

Nuevo y exclusivo hotel en el distrito de Business Bay

Embarque en una experiencia de descubrimiento y aventuras al hospedarse en el mejor y más nuevo hotel de Dubái. El Renaissance Downtown Hotel, Dubai está ubicado en el vibrante centro de la ciudad y ofrece una vista cautivadora del paisaje urbano. Además, se encuentra a pasos del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, y justo al lado del recientemente construido canal de agua de Dubái. El hotel, que incluye restaurantes excitantes como el Morimoto Dubai, el Bleu Blanc y el Basta! de David Myers, lo invita a formar parte de una experiencia culinaria y a deleitar su paladar en el transcurso. El servicio se caracteriza por su personalización y calidez, al cual se le suman las impresionantes habitaciones contemporáneas con un toque árabe moderno y el sensacional spa Six Senses. Para el viajero moderno, si necesita cualquier sugerencia de destinos, aproveche el práctico Navegador local que le ofrecerá información de primera mano sobre las mejores cosas que ver y hacer en la ciudad.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Nada más despertar, disfrute de la impresionante vista al paisaje icónico de la ciudad mientras los Navegadores expertos planifican el día perfecto para usted en Dubái.
  • Disfrute de un paseo estimulante por el distrito del diseño de Dubái y descubra las pintorescas galerías y los peculiares estudios mientras explora la zona.
  • Los grandes ventanales con vista al Burj Khalifa crean un telón de fondo espectacular en el spa Six Senses del hotel.

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente