Viva una auténtica experiencia escocesa desde nuestro hotel de 4 estrellas en Edimburgo

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Descubra la inigualable conveniencia y sofisticación del Edinburgh Marriott Hotel. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a cinco minutos del aeropuerto de Edimburgo y a un trayecto de solo quince minutos desde el corazón de la ciudad. Las 245 habitaciones y suites de este hotel ofrecen ropa de cama de lujo, conexión WiFi de alta velocidad y una amplia selección de comodidades excepcionales. Comience el día con buen paso en Edimburgo, Escocia, haciendo ejercicio en el club atlético del hotel que cuenta con máquinas cardiovasculares y una piscina cubierta. Para mantener el estómago satisfecho nuestro hotel provee dos ofertas gastronómicas. Chats Lounge, es un bar cafetería donde podrá saborear su bebida favorita de café Starbucks o catar un cóctel especial. Abierto para el desayuno y la cena el local ofrece un menú de bar saludable y conexión WiFi gratis. Por su parte, el restaurante Source Grill, sirve platos de la cocina local, así como una selección de creativos platos internacionales para su satisfacción durante su estadía en Edimburgo. Si desea celebrar una boda o un evento en Edimburgo, disfrute de nuestra selección de 12 versátiles espacios para eventos y de nuestro excelente equipo de planificación que se encargará de todos los detalles de su celebración. El hotel tiene una ubicación ideal pues se encuentra a pocos pasos del servicio de autobuses disponible las 24 horas, que le permite acceder fácilmente a los principales destinos de la ciudad. Además, el Edinburgh Marriott Hotel está ubicado cerca del Castillo de Edimburgo, el centro ejecutivo de la ciudad, los comercios de Princes Street, el aeropuerto internacional, el zoológico, el estadio Murrayfield, el Palacio Holyrood y el recinto ferial de Highland. Reserve su estancia en el Edinburgh Marriott Hotel, donde nos comprometemos a ofrecerle una experiencia de 4 estrellas.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 185 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Contamos con un experimentado personal de Concierge en nuestro hotel de 4 estrellas para ayudarle a personalizar su visita a Edimburgo.

  • Traiga a su mejor amigo de cuatro patas -canino o felino- durante su vista a Edimburgo; este hotel tiene el orgullo de recibir a sus mascotas.

  • Satisfaga los caprichos del paladar en el restaurante del hotel que ofrece un ecléctico menú internacional y un ambiente cálido y acogedor.


Habitaciones

Pase tiempo de calidad en nuestro hotel en Edimburgo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Edinburgh Marriott® Hotel