Convierta este hotel en el punto de partida de sus aventuras en El Paso.

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

La elegancia y la comodidad se unen en el Courtyard El Paso East/I-10, que ofrece habitaciones modernas, un restaurante funcional y conexión WiFi de alta velocidad gratis. Este moderno hotel en Sun City cuenta con una ubicación inmejorable a la salida de la I-10, por lo que ofrece un fácil acceso al Museo de Arte El Paso, el parque Wyler Aerial Tramway y el parque estatal de Hueco Tanks. Además, se encuentra a un corto trayecto en automóvil del aeropuerto internacional de El Paso y ofrece servicio de traslado gratis. Al llegar al hotel, el atento personal le sugerirá qué lugares visitar, dónde comer y qué zonas explorar. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, este hotel de El Paso ofrece un espacio donde podrá realizar reuniones y encuentros sociales. Comience el día en el The Bistro. Este restaurante informal sirve desayunos energizantes y tentadoras opciones para la cena, todo ello en un entorno relajante. Combine aquello que elija con su bebida de Starbucks® favorita o un cóctel tradicional. Practique ejercicio en el gimnasio o refrésquese con un baño en la piscina cubierta. Planifique una estancia triunfal en el Courtyard El Paso East/I-10.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 42 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La sala de reuniones cuenta con capacidad para 80 personas y ofrece la elegancia, el espacio y los servicios necesarios para hacer negocios de forma diferente.

    Más información
  • Las elegantes suites ofrecen una ambientación de inspiración hogareña con dormitorios y salas de estar independientes, perfecta para familias y compañeros de trabajo.

    Más información
  • Utilice el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de El Paso para disfrutar de llegadas y salidas sencillas.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® El Paso East/I-10