Hotel del aeropuerto de El Paso con desayuno gratis y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Bienvenido al hotel más reciente de El Paso. El Fairfield Inn & Suites El Paso Airport ofrece una ubicación ideal a menos de 3 km del aeropuerto internacional de El Paso y el centro del revitalizado distrito de entretenimiento de El Paso. El hotel ofrece instalaciones modernas y un servicio excelente. Disfrute de las elegantes habitaciones y suites con conexión WiFi gratis, televisor de alta definición de pantalla plana con conexión a Internet y ropa de cama de lujo con almohadas mullidas. Es perfecto para militares que visiten Fort Bliss, ya que ofrece un lugar tranquilo donde distenderse y relajarse. Comience el día con un desayuno gratis, disfrute de un baño en la reluciente piscina, practique ejercicio en el moderno gimnasio o emplee las energías que le queden por la noche en el centro de negocios de alta tecnología. El hotel está diseñado para viajeros modernos y se encuentra a menos de 13 km de la University of Texas at El Paso, por lo que es el alojamiento ideal para estudiantes o familias que visiten el campus de la UTEP. Además, se encuentra a un corto trayecto en automóvil de otras atracciones famosas en El Paso, como el zoológico, el museo de arte o el Wyler Aerial Tramway.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 188 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de la comodidad de la conexión WiFi gratis, el refrigerador y el microondas que encontrará en todas las modernas habitaciones de este hotel de El Paso. Las suites King cuentan con sofás cama desplegables.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno gratis todos los días. Dispone de opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur.

    Más información
  • Servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel disponible desde las 5:00 hasta las 22:00 h de lunes a viernes, entre el aeropuerto internacional de El Paso y el hotel. Llame al +1 915 772 2202 para programar una recogida.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® El Paso Airport