Saltar navegación principal

6601 Edgemere Blvd.  El Paso  Texas  79925  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Relájese en las estancias prolongadas del hotel del aeropuerto de El Paso

Descubra la comodidad relajante y el servicio atento del hotel TownePlace Suites El Paso Airport. Si está planeando una escapada de fin de semana, una estancia prolongada por un viaje de negocios o un viaje internacional desde México, valorará la ubicación accesible de este hotel, cerca del aeropuerto de El Paso, Texas, y del puente internacional. Además, combina las suites amplias con un servicio agradable para ofrecerle una estancia acogedora y cálida. Ubicado a pocos kilómetros de numerosos hospitales de la zona, como El Paso Children's Hospital, University Medical Center, Thomason Hospital y Del Sol Medical Center, el hotel le ofrece pequeñas comodidades que marcan una gran diferencia. Todas las suites Studio del hotel cuentan con cocinas totalmente equipadas y comodidades que le harán sentirse como en casa, como acceso a Internet de alta velocidad gratis, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y servicio de canales por cable o satélite. Los huéspedes también tienen acceso a la piscina al aire libre, al hidromasaje y al gimnasio. Todos los días se sirve un desayuno caliente gratis, de modo que los huéspedes pueden empezar el día de forma rápida, fácil y nutritiva.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • La ubicación del hotel, cerca del aeropuerto de El Paso, de la frontera entre EE. UU y México, de Fort Bliss y de los principales hospitales, es ideal para estancias prolongadas o alojamientos temporales en El Paso, Texas.
  • Disfrute de la conveniencia de un desayuno caliente gratis todos los días y de los encuentros sociales al atardecer con cena ligera, que se celebran de lunes a miércoles.
  • Traiga a su mascota mientras viaja, ya que este hotel acepta mascotas. La tarifa para mascotas es de 75 USD por estancia completa.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones