Relájese en las estancias prolongadas del hotel del aeropuerto de El Paso

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Descubra la comodidad relajante y el servicio atento del hotel TownePlace Suites El Paso Airport. Si está planeando una escapada de fin de semana, una estancia prolongada por un viaje de negocios o un viaje internacional desde México, valorará la ubicación accesible de este hotel, cerca del aeropuerto de El Paso, Texas, y del puente internacional. Además, combina las suites amplias con un servicio agradable para ofrecerle una estancia acogedora y cálida. Ubicado a pocos kilómetros de numerosos hospitales de la zona, como El Paso Children's Hospital, University Medical Center, Thomason Hospital y Del Sol Medical Center, el hotel le ofrece pequeñas comodidades que marcan una gran diferencia. Todas las suites Studio del hotel cuentan con cocinas totalmente equipadas y comodidades que le harán sentirse como en casa, como acceso a Internet de alta velocidad gratis, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y servicio de canales por cable o satélite. Los huéspedes también tienen acceso a la piscina al aire libre, al hidromasaje y al gimnasio. Todos los días se sirve un desayuno caliente gratis, de modo que los huéspedes pueden empezar el día de forma rápida, fácil y nutritiva.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 242 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Traiga a su mascota mientras viaja, ya que este hotel acepta mascotas. La tarifa para mascotas es de 75 USD por estancia completa.

  • Disfrute de la conveniencia de un desayuno caliente gratis todos los días y de los encuentros sociales al atardecer con cena ligera, que se celebran de lunes a miércoles.

  • La ubicación del hotel, cerca del aeropuerto de El Paso, de la frontera entre EE. UU y México, de Fort Bliss y de los principales hospitales, es ideal para estancias prolongadas o alojamientos temporales en El Paso, Texas.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites El Paso Airport