Saltar navegación principal

1600 Airway Blvd.  El Paso  Texas  79925  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la comodidad y la elegancia de este hotel en El Paso.

A pocos minutos del aeropuerto y con servicio de traslado gratis, el hotel El Paso Marriott constituye el punto de partida ideal para explorar la región del suroeste de los Estados Unidos. El hotel le dará la bienvenida con excelentes comodidades y un galardonado servicio. Todas las habitaciones, cómodas y bien equipadas, incluyen colchones con cubierta tipo almohada, televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, baños con detalles de granito y servicio a la habitación. Manténgase conectado gracias al acceso a Internet de alta velocidad y trabaje en su escritorio móvil. Reserve una habitación en el nivel del Concierge durante su visita a El Paso y disfrute de desayuno gratis todos los días, acceso al lounge y más. El restaurante en las instalaciones Red Rim Bistro sirve cocina del suroeste de los EE. UU. con un toque diferente. Además, el Great Room ofrece una excelente gastronomía y cuenta con televisores de pantalla plana para ver un gran partido. El hotel ofrece espacio para reuniones de 1.257 m² disponible en varios tamaños para que pueda celebrar su evento y, gracias al servicio de traslado gratis al aeropuerto de El Paso, podrá viajar fácilmente y sin preocupaciones. Siéntase como en casa durante su estancia en El Paso Marriott.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Traslado entre el aeropuerto y el hotel
Gimnasio
Piscina
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y también participa en el programa medioambiental EcoLíderes de TripAdvisor.
  • Si visita El Paso por negocios, apreciará la versatilidad del espacio para eventos, los expertos servicios de planificación y las comodidades como estacionamiento gratis en las instalaciones.
  • Las familias que visiten El Paso durante sus vacaciones podrán aprovechar la proximidad del hotel a atracciones como el zoológico y el parque de atracciones Western Playland.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones