Disfrute de lujo y elegancia en nuestro hotel en Ankara, Turquía

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Mímese con una magnífica estancia en el JW Marriott Hotel Ankara. El hotel le proporciona el entorno ideal para la comodidad y la relajación con una insuperable ubicación en pleno corazón del distrito de negocios de Ankara, Turquía. Convenientemente ubicado cerca de atracciones de fama mundial, como el palacio presidencial, la sala de convenciones Congresium Ankara y a pocos minutos del centro urbano. Relájese en las espaciosas habitaciones y suites, con ventanales grandes, ropa de cama de diseño, elegantes baños de mármol y servicio de habitaciones las 24 horas. Así mismo, el hotel ofrece un rango de lujosas comodidades que le permitirán aprovechar al máximo su estancia en Turquía. El Karma Spa Wellness & Fitness, el más lujoso de la ciudad, cuenta con una amplia variedad de tratamientos rejuvenecedores, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y clases aeróbicas gratis, así como la experiencia del Hammam turco. En el Karma Kafé, situado en el spa del hotel, podrá disfrutar de comida fresca y saludable. Para una experiencia culinaria de lujo el Fires & Flavors Restaurant ofrece un ecléctico menú de cocina turca y platos internacionales; o anímese a saborear deliciosos platillos en el JW Steakhouse, el emblemático restaurante del hotel, especializado en carnes. Si su paladar prefiere refrigerios o cocteles originales junto con impresionantes vista de la ciudad, visite el Skye Vue Lounge & Terrace. Nuestro hotel en Ankara también cuenta con versátiles espacios para celebrar una boda o reunión de negocios en el hotel y un grupo de profesionales que lo asistirá en la planificación y el catering de su evento. Lo esperamos en El JW Marriott Hotel Ankara que redefinirá su significado del alojamiento de lujo.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 77 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestro lujoso hotel en Ankara ofrece estacionamiento gratis, servicio de Concierge, cuidado de niños y una extensa oferta gastronómica.

  • El spa del hotel cuenta con una amplia selección de tratamientos personalizados, una piscina climatizada cubierta, el Hammam turco y un gimnasio.

  • El hotel de lujo se encuentra en el distrito de negocios de Ankara, a pocos minutos del centro y de atracciones de fama mundial.


Habitaciones

Envuélvase en un lujo sin igual en nuestro hotel en Ankara

  • Habitación del hotel en Ankara, Turquía

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble, Vista a la ciudad
  • Habitación de hotel de lujo en Ankara

    Habitación ejecutiva

    Acceso al lounge Ejecutivo, Habitación más amplia, Camas: 1 King
  • Alojamiento de lujo en Ankara

    Suite Junior

    Acceso al lounge Ejecutivo, Suite Junior, Camas: 1 King, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel Ankara