1 Amiryan Street Ereván 0010 Armenia
+374 10 599000

Disfrute de sofisticación, lujo y confort en el centro de Ereván

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Armenia Marriott Hotel Yerevan le da la bienvenida a una experiencia de lujo, comodidad y un servicio impecable. Gracias a la fantástica ubicación, desde nuestro hotel podrá explorar la Galería Nacional, Matenadaran y la fábrica de brandy Ararat, además de vistas a la pintoresca plaza de la República. Nuestro hotel tiene todas las amenidades que busca ya sea que vista la capital de Armenia por trabajo o de vacaciones. La transportación del aeropuerto que ofrece el hotel y el estacionamiento gratuito son los primeros detalles para una llegada sin complicaciones. El alojamiento cuenta con espaciosas habitaciones y suites elegantemente decoradas, con cocina o mini cocinas equipadas, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana con una extensa oferta de entretenimiento. Así como servicio de habitaciones o la ayuda del personal de Concierge. El agua embotellada gratis en la habitación y los exclusivos productos de tocador serán un refrescante detalle para su estadía. El hotel, en el centro de Ereván, pone a su disposición una extensa oferta de tratamientos para el cuidado de la belleza y la salud en el Little Medical Spa. Visite el gimnasio equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. En cuanto a la oferta gastronómica, para comenzar el día disfrute de un delicioso desayuno en el Armenia Brasserie y saborear el almuerzo o la cena en el Cucina Italian Restaurant. El Cristal Bar & Lounge es conocido en todo el centro de Ereván por sus increíbles cócteles y su moderno ambiente. El hotel también cuenta con una heladería y un café en las instalaciones. Si busca celebrar un evento, disponemos de 10 salones, así como servicio de planificación y catering para un evento único en su clase. Lo esperamos para descubrir lo mejor de Ereván en el Armenia Marriott Hotel Yerevan.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 116 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Este es el único hotel en Ereván, Armenia que ofrece alojamiento de lujo en un nivel Ejecutivo y acceso al exclusivo Lounge Ejecutivo.

  • Este hotel de lujo dispone de amplios y versátiles salones, servicios de planificación y catering para celebrar en Ereván el evento de sus sueños.

  • Los huéspedes de nuestro hotel podrán disfrutar del lujo y los servicios en el Little Medical Spa y el gimnasio completamente equipado.


Habitaciones

Disfrute de lujoso alojamiento en Ereván

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Armenia Marriott® Hotel Yerevan