Saltear navegación principal

Renaissance Newark Airport Hotel

1000 Spring Street  Elizabeth  Nueva Jersey  07201  EE. UU.  - Teléfono: 1-908-436-4600

Cerrar

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 139

(USD) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

El Renaissance Newark Airport Hotel, caracterizado por su estilo y sofisticación entre los hoteles de Elizabeth, Nueva Jersey, recibe a los huéspedes en sus amplias instalaciones con gran cantidad de comodidades y un servicio incomparable. Este distintivo hotel en Elizabeth, Nueva Jersey, que recibe a los huéspedes con un traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel, y un lobby con acceso inalámbrico a Internet gratis, cuenta con excepcionales comodidades en sus habitaciones. La luz natural de las ventanas insonorizadas que van del techo al suelo mantiene el cálido ambiente del hotel, que se complementa con ropa de cama de lujo, TV de alta definición de 37 pulgadas, paneles para conexión de accesorios de alta tecnología, canales de películas premium y baños de mármol con artículos inspirados en el spa. Este alojamiento en Elizabeth, Nueva Jersey, convenientemente ubicado a solo 5 km del Newark Liberty International Airport, no se trata de un típico hotel de aeropuerto. Los deliciosos alimentos que van directamente de la granja a su mesa en el restaurante Ironbound, los centros de negocios y gimnasios abiertos las 24 horas y la piscina cubierta son algunos de los servicios adicionales, además de los casi 1.600 m² de espacio para eventos de alta tecnología.

Categoría del programa Marriott Rewards: 5

Ironbound

Ironbound es la opción ideal si desea disfrutar de una gastronomía inspirada en la cultura europea. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.


Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones