Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore el valle de Flathead

Le invitamos a descubrir el nuevo SpringHill Suites by Marriott en la bella ciudad de Kalispell, Montana. El hotel se encuentra convenientemente ubicado a la salida de la US Highway 93, al sur de la tienda mayorista Costco Wholesale. El SpringHill Suites Kalispell es un hotel de suites que cuenta con habitaciones amplias, acceso inalámbrico a Internet gratis, piscina climatizada cubierta, desayuno bufé con opciones frías y calientes gratis, centro de negocios disponible las 24 horas y moderno gimnasio. Este hotel es la parada perfecta para atender las necesidades que surjan durante su viaje de negocios o de placer, ya que se encuentra a menos de cinco minutos del Flathead Valley Community College, el Kalispell Regional Medical Center y el nuevo Kids Sports Center. Escape de la rutina y comience sus aventuras en este hotel. Se encuentra a menos de media hora de la impresionante entrada occidental del parque nacional Glacier y a solo 20 minutos del lago Flathead, que ofrece una imponente vista. ¡Esperamos verle pronto!

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Trabaje mejor en las suites y los lobbies amplios y elegantes. Además, disfrute de instalaciones modernas con la conexión WiFi gratis y el desayuno nutritivo y caliente gratis.
  • Acceso a Internet de alta velocidad y desayuno caliente gratis.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones