Disfrute de este hotel cercano al puerto de cruceros de Fort Lauderdale, próximo a Port Everglades

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Este hotel de Fort Lauderdale cerca del puerto de cruceros Port Everglades está perfectamente situado en el corazón del vibrante distrito de cruceros de 17th Street. Está ubicado cerca de la entrada del puerto de cruceros Port Everglades y el centro de convenciones Broward County, a 5 minutos de la playa de Fort Lauderdale, el centro de la ciudad y Las Olas Boulevard. Tome un taxi acuático, pues el hotel se encuentra a pocos pasos de la parada. Si llega en avión, el hotel se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y, aunque es fácil alquilar un automóvil, el Sun Trolley es una manera única de desplazarse. El lobby recién renovado del hotel, los restaurantes y las habitaciones cuentan con un moderno entorno costero. Relájese bajo las palmeras que se mecen al viento, duerma una siesta en una cabaña junto a la piscina o beba cócteles bajo el sol de Fort Lauderdale. Al comienzo o al final del día, el equipo gastronómico deleitará sus sentidos. Beba café tostado local en el Calusa Coffee Bar, deléitese con una comida de inspiración local en el Bistro 17 o disfrute de cervezas locales y cócteles artesanales en el R Lounge. Estas son sus vacaciones.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 450 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique un evento realmente inolvidable en el salón Atlantic, de 350 metros cuadrados, que cuenta con techos de más de 4 metros de altura y una decoración de lujo.

  • Si quiere descubrir Fort Lauderdale como si de un residente se tratase, el Navegador del hotel le proporcionará sugerencias profesionales y le mostrará los tesoros ocultos de la ciudad.

  • Tómese su tiempo para explorar el área mientras se encuentra alojado en este hotel. La playa de Fort Lauderdale se encuentra a pocos minutos, al igual que Las Olas y el impresionante puerto de cruceros Port Everglades.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Fort Lauderdale Cruise Port Hotel