Saltar navegación principal

6650 North Andrews Avenue  Fort Lauderdale  Florida  33309  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la elegancia y la comodidad en este hotel de Cypress Creek.

Con su espectacular lobby vidriado con vista a una frondosa reserva natural, el Fort Lauderdale Marriott North constituye un destino espectacular tanto para huéspedes que viajan por trabajo como para familias de vacaciones. El hotel combina una excelente ubicación en el sur de Florida, cerca de Pompano y Cypress Creek, con el ambiente relajado de un refugio tropical tranquilo. Las elegantes habitaciones y suites ofrecen ropa de cama de lujo, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis, televisores con pantallas de alta definición de 50 pulgadas, servicio a la habitación las 24 horas y baños de mármol. Comience el día en el norte de Fort Lauderdale con un baño en la piscina climatizada al aire libre o practicando ejercicio en el gimnasio. Deguste la deliciosa cocina estadounidense del restaurante del hotel, el Blue Fire Bar Grille. También podrá ver diversos eventos deportivos en las pantallas gigantes del Blue Fire Bar and Lounge. Si lo prefiere, puede organizar su próximo evento social o empresarial en el área de Pompano en este hotel, ya que dispone de espacios versátiles y un delicioso servicio de catering en las instalaciones. Independientemente del motivo de su visita al soleado estado de Florida, en el Fort Lauderdale Marriott North disfrutará de un viaje inolvidable.

Marriott Rewards

Categoría:5· Puntos necesarios por noche

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Durante su visita a Cypress Creek, podrá disfrutar de comodidades adicionales gratis, como estacionamiento en las instalaciones y conexión WiFi en las habitaciones para huéspedes del hotel y áreas comunes.
  • Está convenientemente ubicado en el área floridana de Pompano, cerca de la I-95 y a menos de 16 km del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale.
  • El hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia y el premio de nivel bronce del programa EcoLíderes, ambos de TripAdvisor.

Habitaciones

Enjoy room to relax in our Fort Lauderdale accommodations.

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones