5001 North Federal Highway, Fort Lauderdale, Florida 33308 EE. UU.
+1 954-771-8100

Hospédese en nuestro hotel cerca de Pompano Beach

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Para viajes de negocios o placer, Courtyard Fort Lauderdale East se presenta como la mejor opción para un hospedaje placentero durante su visita al sur de Florida. Nuestro hotel, está convenientemente localizado cerca de Commercial Boulevard lo que le brinda a nuestros huéspedes rápido acceso a Lauderdale by The Sea, a la Playa Pompano, reconocida mundialmente por su práctica de submarinismo. También estamos ubicados cerca de Galleria Mall, una variedad de restaurantes y a minutos del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale y del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood. A su llegada a nuestro hotel, disfrute de una cálida bienvenida a cargo de nuestro atento equipo. Luego de un largo día, relájese en nuestras habitaciones diseñadas para proveerle confort con un diseño playero y relajado. En caso de que tenga que asuntos laborales que atender durante su estadía, contamos con Wi-Fi de alta velocidad gratis y áreas de trabajo que lo mantendrá productivo en todo momento. Al día siguiente, acompáñenos en The Bistro. Nuestro restaurante es un espacio casual que ofrece desayunos, bebidas Starbucks®, cenas, cervezas, vinos y cocteles clásicos. Durante su estadía en nuestro hotel, usted podrá mantenerse activo en nuestro gimnasio, equipado con equipo cardiovascular y pesas libres. También contamos con una alberca al aire libre, idea para un refrescante chapuzón luego de su rutina o simplemente relajarse luego de un largo día en Fort Lauderdale. Entre nuestros atractivos podemos destacar nuestro servicio de transportación que lo llevarán a donde guste dentro de un radio de 3 millas y nuestro colorido jardín compuesto de orquídeas, bromelias y palmeras que lo harán sentir que ha llegado a un paraíso tropical. Para una estadía cómoda, amena y moderna reserve en Courtyard Fort Lauderdale East.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 400 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Explore nuestros alrededores utilizando nuestra transportación gratuita la cual lo llevará a donde usted guste dentro de un radio de 3 millas.

  • The Bistro ofrece alternativas saludables, una variedad de opciones para desayuno y cena, un bar y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • Nuestras habitaciones cuentan con una decoración alusiva a la playa, Wi-Fi de alta velocidad gratis y balcones privados para mayor confort.


Habitaciones

Disfrute de un descanso reparador en Fort Lauderdale

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Fort Lauderdale East