Saltar navegación principal

151 Southwest 18th Court  Dania Beach  Florida  33004  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Amplias suites a precios asequibles en Ft. Lauderdale

Renovado con elegancia y con innovación moderna. Disfrute del lujo y de la versatilidad del SpringHill Suites Fort Lauderdale Airport & Cruise Port. Nuestro hotel en el puerto de cruceros de Fort Lauderdale es la ubicación más conveniente para los viajeros que desean disponer de más espacio para relajarse y disfrutar durante su estancia lejos del hogar. Las suites amplias y modernas se renovaron recientemente e incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis para que se mantenga conectado. Las habitaciones ofrecen nuevos TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, escritorios amplios y cómodas salas de estar. Despiértese y comience el día con el desayuno bufé que incluye deliciosas opciones frías y calientes cada mañana. ¿Olvidó algo importante en casa? El mercado abierto las 24 horas está a su disposición para atenderle. El SpringHill Suites Fort Lauderdale Airport Cruise Port está convenientemente ubicado a menos de 5 kilómetros del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a 11 kilómetros del puerto de cruceros Port Everglades y a 11 kilómetros al sur del centro de Fort Lauderdale. Ofrecemos servicio de transporte gratis entre el aeropuerto y el hotel de 4:30 a 23:45 h, y servicio de transporte programado gratis al puerto de cruceros Port Everglades.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Los momentos decisivos duran para siempre. Su estancia aquí debe ser igual... Disfrute del comedor y del lobby recientemente renovados e innovadores.
  • El SpringHill Suites de Ft. Lauderdale ofrece un nuevo desayuno caliente gratis, acceso a Internet de alta velocidad y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel.
  • Transporte programado gratis entre el aeropuerto FLL y el hotel hasta las 23:45 h, ida y vuelta, y a Port Everglades SOLO IDA y con reserva previa. Se aplica un cargo de 10 USD por persona por viajes de vuelta.

Habitaciones

Spacious guest rooms wired to keep you connected on the go

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones