Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de confort, conveniencia y estilo en el Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano. Especializado en estancias prolongadas, este hotel ofrece comodidades pensadas al detalle que fueron diseñadas para que se sienta como en casa durante su visita a Fort Lauderdale, independientemente de la duración de su estancia. Todas las suites disponen de cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratis y balcón privado para que pueda disfrutar de una vista panorámica a Florida. ¿Viaja en barco? El hotel ofrece una ubicación frente a la costa, por lo que dispone de un muelle para barcos y es uno de los pocos de Fort Lauderdale que dispone de plazas de atraque para sus huéspedes. Disfrute de desayuno bufé gratis todos los días y visite el emblemático restaurante del hotel al anochecer para degustar platos modernos y deleitarse con una magnífica vista al canal intracostero. Espacio para eventos inspirador y servicio de catering en las instalaciones para pequeños encuentros o eventos sociales. Las instalaciones incluyen piscina al aire libre, gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas. Elija el Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano para escapadas de fin de semana, vacaciones en familia y estancias prolongadas por negocios.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 312 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Su comodidad y su satisfacción son fundamentales para nosotros. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio excepcional nos ha permitido recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

  • Manténgase en forma durante su estancia. El hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, piscina climatizada al aire libre y gimnasio con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular.

  • Este hotel de Fort Lauderdale cercano al centro lo sitúa a pocos pasos de Las Olas Boulevard y a una corta distancia de Pompano Beach.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano