2501 North Ocean Drive, Hollywood, Florida 33019 EE. UU.
+1 954-924-2202

Disfrute de un viaje brillante en este hotel de Hollywood Beach.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con una escapada frente al mar en el Hollywood Beach Marriott. Con una ubicación ideal frente al paseo marítimo de Hollywood Beach, este hotel estilo boutique ofrece fácil acceso a lo mejor de este pintoresco rincón de Florida, desde el hipódromo Gulfstream Park hasta la reserva natural Anne Kolb Nature Center, y decenas de restaurantes y tiendas. Póngase cómodo en una de las habitaciones y suites del hotel, todas con balcones con vista al mar. Relájese tras un ajetreado día en las camas con colchones con cubierta tipo almohada. Entre las comodidades adicionales para su visita a Hollywood Beach se incluyen la deliciosa gastronomía del recién rediseñado Latitudes Restaurant, así como una piscina al aire libre y un moderno gimnasio. Si desea celebrar un evento, quedará sorprendido con los versátiles espacios del hotel; el de mayor tamaño cuenta con capacidad para 500 invitados. Situado a pocos pasos del paseo marítimo de Hollywood, disfrutará de fácil acceso a un sinfín de actividades y cosas que hacer durante su estancia en este hotel. Descubra una experiencia hotelera distinta a todas las demás en el Hollywood Beach Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 826 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con pescados y mariscos frescos, además de cervezas artesanales de origen local, el Latitudes Restaurant se ha consagrado como uno de los establecimientos gastronómicos más populares en Hollywood Beach.

    Más información
  • Relájese en una de las habitaciones del hotel y disfrute de la fresca brisa del océano desde su balcón privado mientras comienza el día en el paseo marítimo de Hollywood Beach.

    Más información
  • Ubicado en el paseo marítimo de Hollywood Beach, este hotel lo sitúa junto a más de 3 km de atracciones y locales de vida nocturna. El aeropuerto se encuentra a 8 km de distancia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hollywood Beach Marriott®