Vaya a la playa desde nuestro hotel en Fort Lauderdale

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Escápese al lujoso Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa. Nuestro hotel en Fort Lauderdale ofrece acceso a una playa privada, ideal para los viajeros que quieren nadar, navegar, hacer surf o simplemente tomar el sol durante sus vacaciones. Las tiendas y galerías de Las Olas Boulevard están muy cerca, además de varios museos y campos de golf. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) está a sólo 8 kilómetros de nuestro hotel. Después de un día lleno de acción, regrese a espaciosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estadía exitosa y relajante. Manténgase conectado con acceso a internet de alta velocidad y vea sus programas favoritos con televisores LCD con canales de cable y satélite. Viajeros de negocios disfrutarán de espaciosos escritorios, cómodas sillas y teléfonos con correo de voz. Duerma profundamente en nuestra suntuosa ropa de cama, y por la mañana, visite nuestro restaurante Riva para un desayuno delicioso. Si está de prisa, nuestra cafetería Starbucks ofrece una gran variedad de pasteles y bebidas que puede disfrutar en camino a su destino. Por la noche, pruebe mariscos frescos y cócteles hechos a mano en 3030 Ocean Restaurant & Bar, o haga una cita en nuestro lujoso spa, que ofrece una variedad de tratamientos diseñados para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma. Relájese en nuestra piscina estilo resort, rodeada por palmeras y sillones, o reúnase con amigos o colegas en una de nuestras 32 salas de eventos. Desde espaciosas salones de baile hasta hermosos escenarios al aire libre, tenemos un espacio para su boda, recepción, banquete o evento corporativo. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales hoy para empezar a planificar su ocasión. Para una experiencia inolvidable a pasos de las arenas blancas y aguas turquesas de Fort Lauderdale, ¡haga su reserva hoy en nuestro magnífico resort de playa!

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 968 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sea que le interese el turismo, los deportes acuáticos o que simplemente quiera relajarse, encontrará la opción que mejor se adapte a usted en este galardonado resort.

    Más información
  • Relájese y distiéndase en las nuevas habitaciones y suites inspiradas en el océano que ofrecen comodidades pensadas al detalle y servicio a la habitación las 24 horas del día.

    Más información
  • Elija la playa de Fort Lauderdale como telón de fondo para sus reuniones de negocios o eventos sociales. El hotel ofrece 9.290 m² de dinámico espacio cubierto y al aire libre.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Fort Lauderdale Harbor Beach Resort & Spa