Korenlei 10, Gante 9000 Bélgica
+32 9 233 93 93

Tenga una estancia con encanto en nuestro hotel en Gante

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El Ghent Marriott Hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estadía cómoda y relajante y es el escenario perfecto para disfrutar de una visita excepcional a Bélgica. Nuestro hotel se encuentra en el corazón de Gante, a poca distancia de diversas atracciones famosas como la catedral de San Bavón, el castillo de Gravensteen, o el estadio de Gante, Ghelamco Arena, entre muchas otras atracciones de interés. Más allá del encanto y la ubicación ideal en el centro de Gante para descubrir la magia de la ciudad, el hotel tiene a la disposición de los huéspedes habitaciones y suites elegantemente decoradas, y una amplia variedad de comodidades de cuatro estrellas. Todas las habitaciones del hotel están repletas de modernas amenidades, como ropa de cama de lujo, conexión wifi de alta velocidad gratis, área de trabajo ergonómica y servicio a la habitación las 24 horas. Deléitese con la exquisita cocina francesa y belga en el restaurante del hotel o disfrute de una refrescante propuesta en Poppi Coffee & Wine Bar. En las facilidades de este céntrico hotel también podrá cuidar su cuerpo y su mente en el gimnasio que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y ofrece alquiler de bicicletas para explorar el encanto de la ciudad. Si está pensando en celebrar una reunión o un evento en Gante, Bélgica, elija este hotel, con estacionamiento en las instalaciones, y disfrute de uno de los nueves espacios disponibles, así como de servicios de planificación y catering de primera clase. Visítenos y descubra la diferencia que supone alojarse en el Ghent Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 266 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Los servicios adicionales de nuestro hotel en Gante incluyen un elegante bar de vinos, conexión wifi gratis y estacionamiento en las instalaciones.

  • La ubicación ideal del hotel, en el centro de Gante, lo sitúa a pasos de las mejores ofertas de compras, comida y entretenimiento de la ciudad.

  • Por el compromiso de brindar una excelente experiencia en este hotel en Gante, hemos sido premiados con el galardón Travelers' Choice de TripAdvisor.


Habitaciones

Disfrute las cómodas habitaciones en este hotel en Gante

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Ghent Hotel